DIALOGO


Un viernes por la tarde.

Suena el teléfono y Marina va corriendoa cogerlo, antes de que vayan a colgar:

- ¿Si? ¿Qué pasa Marta?
+ ¿Cómo sabías que era yo?
- Pava, porque veo el número, como si nunca hubiera llamado vamos.
+ jajaja, pues también es verdad.
- ¿Bueno que pasa, qué me cuentas?
+ Pues nada que me aburro muchísimo, puuf! Al final, ¿Qúe vamos a hacer hoy? ¿Vamos a salir?
- Pues yo voy a ir con María a Nervión, que vamos a ir a comprar ropita y después vamos al centro y allí quedamos con esta gente.
+ Pues muy bien, yo voy con vocotras, ¿vale? ¿A qué hora y dónde?
- Nosé, espera voya llamar a María no cuelges.
+ Vale, pero no tardes.


- Hola, ¿Está María?
* Si soy yo, ¿Qué pasa tia?
- Escuchame, la marta vaa vnir con nosotros, ¿A qué hora vamos a quedar?
* Sobre las 6 en tu portal, como siempre.
- Vale pues se lo voy a decir. DEspues nos vemos mi vida. Un besito
* Venga, hasta luego. Te quiero.

-¿Marta? ¿Sigues ahí?
+ Uish, menos mal hija ¿Al final qué?
-A las 6 en mi portal. Después nos vemos que me voy a duchar.
+ Vale, venga. Adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2009 El blog de marina (:. All rights reserved.
Free WPThemes presented by Leather luggage, Las Vegas Travel coded by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy